Wisar, residente de Esade Creapolis, liderará el nuevo proyecto e-lancers en El Salvador

Junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Economía de El Salvador, Wisar contribuirá a globalizar el mercado laboral de los jóvenes promoviendo su actividad como freelancers

 

El proyecto educativo está dirigido a jóvenes de 18 y 29 años, estudiantes de último año o graduados en 2018 de tecnología, mercado y diseño

 
 
 

Como firma experta en materia de trabajo freelance online, Wisar, residente en Esade Creapolis ha sido seleccionada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como partner tecnológico para liderar el proyecto e-lancers en El Salvador. A través de e-lancers, el Ministerio de Economía del país pretende preparar a los jóvenes de El Salvador para el mercado freelance global.

 

Este programa piloto de formación tiene como objetivo desarrollar habilidades digitales mediante la promoción del freelancing como herramienta de acceso a oportunidades más equitativas e inclusivas, ampliando al entorno global el mercado laboral de los jóvenes de El Salvador.

 

El proyecto educativo está dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años, estudiantes de último año o graduados del año 2018 en las siguientes áreas de formación: Sistemas y Computación, Mercado y Diseño Gráfico.

 

En este sentido, se formará a 100 jóvenes talentos de El Salvador en las habilidades necesarias para acceder a oportunidades de trabajo freelance remoto, a través de un programa que tendrá una dedicación estimada de 4 horas diarias entre el 26 de octubre y el 20 de noviembre, en formato online asincrónico.

 
 
 
 
 

Descubre más sobre Wisar