Esade Creapolis pone a disposición de sus residentes el Proyecto piloto CommINSAFE

Esade Creapolis se ha sumado a la prueba piloto en San Cugat del Proyecto CommINSAFE, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Sant Cugat, la consultoría de innovación FACTUAL y otras entidades a nivel internacional que tiene como objetivo mejorar la movilidad de personas que se trasladan diariamente de Barcelona a Sant Cugat para ir y volver de trabajar.

 
 
 

Está demostrado que, en el interior de los autobuses y otros medios de transporte, las probabilidades de ser contagiado son relativamente bajas y, en el caso de esta prueba piloto se han introducido lámparas de rayos UVC (222nm) que permiten una desinfección total del aire y superficies sin ninguna contraindicación para la salud de las personas.

Este proyecto, se suma a los nuevos servicios Covid-free de Esade Creapolis. Durante los meses de octubre y noviembre pondrá a disposición de los residentes, un servicio de bus a demanda, según la procedencia de los trabajadores dentro de la zona de la ciudad de Barcelona.

Se establecerán dos puntos de recogida de personas cercanas a las estaciones de Metro y, mediante la aplicación se podrá seleccionar el sitio de finalización del trayecto. Con ello, el principal objetivo del bus es recoger a personas que van a trabajar a Sant Cugat en un punto cercano o accesible de Barcelona y trasladarlas a la puerta de su sitio de trabajo.

El trayecto no tendrá coste para las empresas ni para los trabajadores. Habrá dos horarios para cubrir las diferentes necesidades de los trabajadores: salidas a las 7:00h y 8:15h de Barcelona ciudad dirección Sant Cugat y vueltas a las 17:00h y 18:30h, con posibilidad de modificación de horarios según los intereses de la empresa.

¡Si quieres que tu empresa participe en este proyecto piloto, contacta con comunicacion@esadecreapolis.com y te facilitaremos todos los detalles para registrarte!