Esade con la Marató de TV3, por las enfermedades minoritarias

 

Desde Esade y Esadecreapolis os animamos a participar, ya sea como voluntarios o asistentes, a la jornada solidaria que organiza Esade el próximo martes 3 de diciembre en los campus de Barcelona y Sant Cugat.

 

En el año 1996, La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals construyó la Fundació La Marató de TV3 con la misión de fomentar y promover la investigación biomédica de excelencia y la sensibilización social sobre las enfermedades, mediante campañas de participación ciudadana y actos de difusión y educación.

El domingo 15 de diciembre de 2019, la 28ª edición de La Marató de TV3 y Catalunya Radio destinarán sus esfuerzos divulgativos e impulsores de la investigación biomédica a las enfermedades minoritarias.

 

Desde Esade, nos queremos adherir a este proyecto solidario. Por eso, el martes 3 de diciembre se organiza la tradicional chocolatada, por gentileza de Aramark y un mini market de material corporativo en los campus de Barcelona (edificios 1 y 3) y de Sant Cugat.

 
 

Los ingresos de la jornada se destinarán íntegramente a La Marató de TV3. Os animamos a colaborar como voluntarios durante media hora en aquella mesa que tengáis más cerca. El apoyo de todos es muy necesario.

 

Os podéis apuntar a través de estos formularios:

 

Sant Cugat

Barcelona Edificio 1

Barcelona Edifico 3

 

Para más información: rse@esade.edu