Esade Creapolis presenta un nuevo espacio web para sus residentes

teambuilding

 

Esade Creapolis, el parque empresarial y de conocimiento de Esade, presenta una nueva sección web dedicada en exclusivo a todas las empresas alojadas en sus espacios de oficinas físicas, virtuales o de coworking: sus empresas residentes.

 

La renovación de la sección web para residentes quiere ofrecer un espacio digital que permita a toda la comunidad de Esade Creapolis consultar rápidamente toda la información básica y de contacto de cada una de las empresas y startups distribuidas en los 20.000m² del parque.

 

 

Nueva imagen y diseño

 

 

A simple vista, la nueva sección web para residentes ofrece una imagen más detallada y clara sobre las empresas miembros con el objetivo de lograr que el usuario encuentre fácilmente la descripción y sector de cada empresa. Asimismo, con el objetivo de ofrecer mayor visibilidad de marca, se ha dado más protagonismo a sus logos, web, redes sociales y foto de equipo.

 

Nueva web residentes

 

Nueva sección y subsecciones

 

Con el objetivo de ofrecer la información de manera ordenada, la nueva sección web de residentes, disponible en el menú principal de la web de Esade Creapolis, se divide en siete subsecciones correspondientes a las diferentes plantas, áreas del parque y modalidades de oficinas, diferenciadas por colores para ubicar rápidamente a las empresas y explorar los servicios que se ofrecen.

Concretamente, la nueva sección web se divide en: 

La octava de estas subsecciones, llamada Flash News Residentes, recogerá a partir de ahora en una sola página todas las últimas noticias del parque de interés para los residentes y todas aquellas noticias que los residentes quieran compartir con el resto de la comunidad. El objetivo: ofrecer un altavoz extra y más visibilidad a los residentes además de favorecer el intercambio de información y sinergias entre toda la comunidad.

 

¡Visita ya nuestra web y conoce la nueva sección para residentes!