Esade Creapolis otorga el primer sello plata de la Network 4 SDGs a T-Systems por su evolución hacia la Agenda 2030

  • Este sello reconoce ante la sociedad y las instituciones el compromiso medioambiental de la empresa, y pone en valor su evolución en el desarrollo de su estrategia de sostenibilidad y de cumplimiento con los ODS y los 169 hitos

  • Lúcid Design Intelligence recibe el sello bronce por su mejora en la implementación de protocolos que impactan directamente en algunos ODS 

t-systems sello

T-systems, miembro de la Network 4 SDGs, la plataforma de Esade Creapolis que agrupa y activa la acción de las empresas de distintos sectores en la consecución de los objetivos de Desarrollo Sostenible, se convierte en la primera empresa en lograr el Sello de la Network 4 SDGs en la categoría plata por su evolución hacia la consecución de los ODS.

 

Este sello certifica ante la sociedad y las instituciones, que la empresa dispone de un departamento responsable orgánico de sostenibilidad y tiene definida una buena estrategia de sostenibilidad y de cumplimiento con los ODS y los 169 hitos. 

 

Por su parte, Lúcid Design Intelligence, también miembro de la Network 4 SDGs, avanza un paso más en su fase de madurez hacia el cumplimiento de la Agenda 2030, y logra el sello de la Network 4 SDGs en la categoría bronce por su mejora e implementación de protocolos que impacten directamente en algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Asimismo, el sello bronce destaca el compromiso de la empresa en su definición de estrategias de circularidad en todos sus proyectos y servicios.

 

La entrega de ambos sellos se celebró el pasado 30 de noviembre y fue posible gracias a la mesa redonda de expertos en sostenibilidad y ODS, administración, empresa y sector académico formada por: Manel Gazo, Manager de Sostenibilidad en Esade Creapolis; Igone Bartumeu, Public Affairs & Communication East Area Associate Director en Coca-Cola European Partners; Sònia Ruiz, CEO & Founder de NOIMA, Sustainability Strategies; Miquel Rodríguez, Comisionado de la Agenda 2030 en Ajuntament de Barcelona; Marta Carrió, directora de Innovación y Emprendimiento en Esade Creapolis y Carles Agustí, International Governance and Technology Consultant & Certified Sustainable Development Goals Manager en IFGICT.

 

Y tú, ¿quieres conocer en qué etapa de madurez se encuentra tu empresa y darle visibilidad? ¡Contáctanos y resolveremos tus dudas!

 

Sobre la Network 4 SDGs