Diez razones por las que deberías apuntarte a las Online Training Capsules

planning-startup-G39WLYA

La forma en la que vemos el mundo ha cambiado, y con ella nosotros mismos. Lo que antes veíamos como importante, ahora, más que nunca, es urgente.

El contexto de recuperación actual nos obliga a adaptarnos a una nueva realidad de incesantes cambios que dejan una gran brecha entre los retailers que tienen éxito y los que no.

Ha llegado el momento de avanzar, de disponer de las herramientas necesarias para comprender las necesidades de tu cliente, de digitalizarse a la mayor brevedad de tiempo posible y destacar entre tus posibles competidores.

Con el propósito de acompañarte en este nuevo escenario de incertidumbre y de ayudarte a salir reforzado tras la pandemia de Covid-19, te mostramos las 10 razones por las que deberías apuntarte a las nuevas Online Training Capsules:

 

01. Las cápsulas formativas diseñadas por Esade Creapolis se caracterizan por su formato ágil e intensivo, 100% online, que te permite estar a la vanguardia de las últimas tendencias del sector retail y del marketing.

 

02. Las Online Training Capsules se componen de 2 cápsulas; dejan a tu elección realizar tantas como desees, ya que son complementarias. La Cápsula I empieza el próximo 8 de febrero y Cápsula II el 1 de marzo.

 

03. Contienen una metodología grupal y específica para cada participante, con carácter práctico orientado a ofrecer soluciones concretas para la empresa.

 

04. Se adaptan 100% a tu disponibilidad. Todas las sesiones se graban y se suben a la intranet del estudiante, ofreciéndote la posibilidad de recuperarlas cuando no puedas asistir en directo.

 

05. Cada cápsula te proporciona un mentoring inicial especializado a cargo de Hernán Camps, CEO y Fundador de RobinBrick, profesor colaborador de Esade Creapolis.

 

06. Ofrecen un acompañamiento experto de 20 empresas potentes que destacan por su innovación en los últimos tiempos. Así, se convierten en el punto de intercambio de experiencias con empresas como: Uterqüe, Zalando, The Body Shop, Levi’s, Dockers, Pompeii… ¡y muchas más!

 

Blue Simple General greeting Independence Day Twitter Post (2)

07. Contienen un paquete de soluciones prácticas diseñadas para dar a apoyo a perfiles del ámbito Retail, Marketing, Operaciones, Compras o Recursos Humanos: Herramientas de inteligencia artificial, machine learning, Internet de las Cosas, RFID, reconocimiento facial, bitcoins, contadores de personas, mapas de calor…

 

08. Desvelan las claves de cómo combinar el mundo digital con el físico, a través de herramientas de inteligencia artificial para crear la tienda inteligente o Phygital store, capaz de analizar datos, de experimentar y de aprender a través de algoritmos. 

 

09. Cada cápsula contiene una sesión práctica al final, donde los participantes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias con los demás y hacer un intercambio de análisis o Live Participants Experiences Exchange Analisis.

 

10. Una vez finalizada cada cápsula formativa, obtienes un Certificado Oficial de Esade Creapolis.

 

 

¿Tienes más dudas?

Este viernes 29 de enero a las 10h hemos organizado una sesión informativa vía Zoom, donde Hernán Camps, CEO y Fundador de RobinBrick, y profesor principal y mentor de las dos cápsulas estará a tu disposición para resolver cualquier duda sin ningún compromiso.

¡Te esperamos!

¡Registro Zoom!

 

Más información sobre las Online Training Capsules