Esade Creapolis y Clúster FOOD+i organizan un taller sobre tecnologías emergentes en el sector agroalimentario

El próximo 27 de septiembre se celebra el webinar para identificar las principales tecnologías emergentes que liderarán los procesos de cambio del sector agroalimentario en los próximos años

 

Tecnologias-emergentes-cp

 

La revolución tecnológica está cada vez más presente en el sector agroalimentario con la adopción de tecnologías tanto de agricultura inteligente y de precisión como de procesamiento de alimentos, con una mayor automatización y conexión con el mercado.

 

En este contexto y con el objetivo de dar respuesta a este nuevo escenario, el Clúster FOOD+i y Esade Creapolis, socio estratégico del clúster, organizan un webinar el próximo 27 de septiembre a las 10:30h donde identificarán las principales tecnologías emergentes que liderarán los procesos de cambio del sector agroalimentario en los próximos años y quiénes serán sus actores principales.

 

Esta actividad conjunta se enmarca en el acuerdo de colaboración entre ambas partes para promover la innovación y la transformación en el sector alimentario en los próximos años.

 

Asimismo, la jornada también contará con el testimonio de tres casos empresariales de éxito como son Frit Ravich, Alimentium y Zyrcular Foods, quienes compartirán con los asistentes su experiencia y las oportunidades de innovación y de negocio que surgen en dinámicas de emprendimiento corporativo como estrategia para abordar este cambio tecnológico emergente.

 

Sobre Clúster FOOD+i

 

La Asociación Empresarial Clúster FOOD+i es una asociación privada, sin ánimo de lucro, que cuenta actualmente con más de 100 socios, principalmente empresas alimentarias líderes en su categoría con una clara apuesta por la innovación, distribuidas a lo largo de las regiones que integran el Valle del Ebro. De forma conjunta, las empresas socias de Cluster FOOD+i presentan una facturación anual de 4.315 millones de euros y generan más de 12.000 empleos directos, según cifras actuales.

 

Descubre más sobre el Clúster FOOD+i